Facebook Instagram Twitter Linkedin
Cotizaciones
  • Dólar

    Compra5980

    Venta6050

  • Euro

    Compra6300

    Venta6750

  • Real

    Compra1550

    Venta1600

Noticias

Video

06 febrero 2019

DEKALPAR PRESENTE EN DIA DE CAMPO SOMMERFELD

El pasado 9 y 10 de enero tuvo lugar la  tradicional Día de Campo en el predio del Silo Campo 5, Propiedad de la Cooperativa Sommerfeld. Como todos los años, participamos de este evento y mostramos todo nuestro portfolio,entre ellos, el nuevo fertilizante líquido Fertec.

¿Qué es el Día de campo de la Cooperativa Sommerfeld?

La cooperativa Sommerfeld es una cooperativa agrícola de producción y servicios que promueven el desarrollo productivo del país, aprovechando los recursos naturales con responsabilidad y generando mayores oportunidades de progreso y bienestar para la gente y sus generaciones.Anualmente, realiza una jornada de campo que tiene por objetivo hacer que los socios y las principales empresas del rubro estrechen vínculos, se conozcan y concreten negocios. Además, les da la oportunidad de presentar los productos que comercializan.Este año, hubo 38 empresas participantes y nosotros fuimos una de ellas. Entre los productos que presentamos, el destacado fue Fertec, por el cuál los visitantes demostraron mucha curiosidad y realizaron muchas consultas por ser nuevo en el mercado.

¿Qué tipo de Producto es Fertec?

Fertec es el primer fertilizante líquido en Paraguay. El mismo se coloca directamente en el suelo con unos caños de bajada o se puede usar en forma directa sobre el cultivo. Se caracteriza por ser absorbido de manera más rápida que otros fertilizantes.Su utilización permite la desactivación de Uresas en el suelo, sulfato u otras fuentes de nitrógeno. Además, genera menores pérdidas por evaporación y le brinda al suelo una gran cantidad de nutrientes. Asimismo, este producto tiene tiene 28% de N y 5% de S, logrando el equilibrio exacto que necesita el cultivo.

Ventajas Logísticas de su utilización

  • Mayor velocidad de aplicación
  • Mayor uniformidad en la distribución de nutrientes
  • Dosificación precisa
  • Aplicaciones en condiciones ambientales adversas (Altas T°, suelo con H° en superficie, viento).
  • Reducción de costos operativos