Facebook Instagram Twitter Linkedin
Cotizaciones
  • Dólar

    Compra6240

    Venta6300

  • Euro

    Compra6500

    Venta6950

  • Real

    Compra1450

    Venta1520

Nuestros Productos

Roundup Ultramax

Roundup Ultramax® es un desarrollo de Monsanto que, en base a una sal monoamónica de glifosato y la tecnología Transorb® II resultante de la combinación equilibrada de aditivos exclusivos, resulta el herbicida más adecuado y eficiente para el control de malezas sobre los cultivos con Tecnología Roundup Ready®.
La tecnología Transorb II de Roundup Ultramax promueve una mayor y más rápida difusión del principio activo hacia el interior de las malezas.
La mayor velocidad de absorción de Roundup Ultramax determina el inicio de su acción sistémica más rápidamente.
El balance entre la concentración del principio activo y la proporción de sus aditivos y surfactantes, determina una menor susceptibilidad a la inactivación causada por el agua con presencia de cationes, arcillas o materia orgánica

Posee una concentración de 680 gr/Kg y sus gránulos son rápidamente solubles en agua. Una caja de Roundup Ultramax alcanza para cubrir una superficie que es 40% mayor a la que puede tratarse con un bidón plástico con 20 litros de formulación líquida común, genérico (considerando como dosis mínima de UltraMax 1,3 kg/ha).
Una caja de 15 Kg pesa aproximadamente el  75% menos que un bidón de 20 lt, lo que se traduce en mayor comodidad y facilidad de manejo, mayor eficiencia en el transporte por ahorro en  gasoil, menor desgaste en los vehículos y menor número de viajes. Su caja de cartón resulta totalmente biodegradable, facilitando la eliminación de envases, con el consiguiente ahorro en tiempo y menor impacto ambiental. Roundup UltraMax ofrece mayor eficiencia para su almacenamiento, dado un mejor aprovechamiento del espacio. Frente a la problemática de los envases plásticos, Roundup UltraMax es la evolución natural que ofrece gran practicidad de manejo, sin desperdicios.

DOSIS: 1,0 a 1,5 Kg/ha