El tradicional CDD este año fue en formato virtual ante la coyuntura de pandemia. La transmisión virtual fue expuesta en vivo vía Facebook y YouTube desde el campo ubicado en Santa Rita, Alto Paraná.

  Durante el evento denominado Campo Demostrativo Dekalpar (CDD), se realizó la jornada de campo en versión online. En la oportunidad, la firma presentó diversas herramientas para la producción de maíz y soja, con sus aliados comerciales Ciagropa, Bayer, Wuxal, entre otros. La propuesta virtual tuvo transmisión en vivo del 19 al 21 de enero por las plataformas sociales de los organizadores.

 

 

 

 

El Ing. Agr. Alexander Daniel, Gerente de Cuentas Claves de Ciagropa para Dekalpar, participó en la segunda jornada de CDD On line, ocasión en que se refirió a la empresa y presentó las principales novedades que ofrecen a los productores, especialmente para desecación en la línea de herbicidas de alta calidad.

“Compañía de Agroquímicos del Paraguay (Ciagropa) forma parte del Grupo Dekalpar y participar de este tipo de eventos es muy importante para nosotros, porque nos permite llegar a la mayor cantidad de productores a través de la virtualidad”, mencionó. Señaló que Ciagropa cuenta con una propuesta de productos que dispone hoy en el mercado, además de productos nuevos cuyos lanzamientos se prevén para las siguientes campañas.   En esta oportunidad explicó que “Para acompañar al glifosato, contamos con la mejor herramienta que está disponible en el mercado, el herbicida JINETE; Fluroxipir  +Triclopir, son dos productos hormonales que están dentro del Grupo de los Picolínicos, que son un grupo diferenciado de hormonales que permite que sea mucho más eficiente incluso en dosis menores. Esta es una alternativa mucho más viable de lo que existe en el mercado, el 2,4-D si bien es hormonal es un producto que está dentro de otro grupo y tiende a ser más volátil e incluso tiene mucho olor, mientras que el JINETE no”, aclaró. 

 

Leer más en : CampoAgropecuario